Para los que quieran ganar a largo plazo

 En esta nueva entrada hablaré sobre una sola página, Rollercoin, una de las q más recomiendo, y lo hago porque hoy en la noche comienza una nueva temporada y créanme q promete. Es una página de cripto, q paga por jugar, por jugar minijuegos, pero desde la Temporada 6 hacia acá implementó muchos cambios y ahora se puede ganar también de muchas formas dentro de la plataforma, incluso comprando y vendiendo. 

Es un simulador de minería, en el q cada vez q juegas ganas poder de minado q se genera en cripto minada q se te va acumulando para después retirarla del sitio o reinvertirla, como prefieras. Juegas minijuegos simples y ganas poder, pero también existen los famosos mineros de Rollercoin q a medida q avances en los minijuegos puedes conseguir recompensas en cripto o en RLT para pder comprarlos. Con estos mineros no tienen q jugar tanto, pero al principio siempre es difícil conseguir alguno, aunque gratis sí se puede y solo jugando te dan como recompensa el Roller Arc S1, q no tiene mucho poder pero al ser gratis es muy bueno.

En el sitio se pueden minar más de 5 monedas virtuales distintas y sí paga, yo hice mi primer retiro a mi billetera en Payeer y sólo tomó dos horas en llegar el retiro, o sea, muy bueno. 

Aquí las letras negras, es a largo plazo porque para los q empiezan nuevos lleva mucho tiempo aumentar tu capital en poco tiempo, pero si eres de los buenos emprendedores a largo plazo, y no largo plazo en términos de economía, o sea me refiero a 6 meses o 7 meses de juego y de aplicar y podrás conseguir lo q yo hice en estos 6 meses q llevo en la plataforma y ya mi poder de minado es muy bueno para este plazo de juego.

La estrategia es desde un principio jugar hasta 80 juegos, o 80 minijuegos ganados por día, para cumplir las misiones diarias y así avanzar más rápido en la plataforma. Esta temporada 7 trae muchas cosas buenas, y se implementará la recompensa en cripto directamente por jugar. En esta última les digo q lo más importante es completar las misiones diarias y avanzar en el Pase de temporada, en los dos casos ganarán recompensas en cripto y también mineros.

Hay dos monedas a parte en la plataforma q son el RST y el RLT, las dos se pueden minar, pero sigan mi consejo, minen Bitcoin o Doge, no aconsejo abiertamente las demás porque tienen muchas limitaciones para nuestro dominio cubano pero de ahí a q tú lo hagas y recibas ganancias depende de ti. Se puede minar Ethereum pero recuerden q la net de esta Cripto ofrece trabas para los cubanos, por lo tanto no lo recomiendo, Solana y TRX todavía no se pueden retirar, pero en este caso aconsejo cualquiera de los dos, siempre a 6 o 7 meses de juego, para de aquí a ese plazo poder retirar.

Sí quieren saber más sobre este sitio y tienen dudas únanse a mí, sean mis referidos, escríbanme y mejoraremos juntos, les comparto mi estrategia para mejorar cada día. Aquí les dejo mi enlace https://rollercoin.com/?r=l54mzyn9. Copien y peguen, abran el enlace y verifiquen el email. También les dejo este otro link: https://wn.nr/TZUm5c. Este último para los q ya tengan cuenta en el sitio, o se la hayan hecho con o sin mí enlace.

Recuerden esta página es para dedicarle algo de tiempo, todos los días, y en el plazo de tiempo q les mencioné, pero si hacen lo q les digo pueden conseguir lo mismo q yo, q a partir de ahora ganaré un poco más en la página, saludos desde Cuba y buena suerte

Comentarios

Entradas populares